martes, 22 de diciembre de 2009

carta de despedida


De verdad espero que no me maten, pero lei tantos fics que donde Bella es la tonta... que lo pasa mal por mucho que la ame Edward ella siempre es la tonta... no me odien mucho


--------------------------------------------------------------------------------

Carta de despedida

Edward POV:

Cuando llegaron Rosalie y Emmett de su viaje me alegre mucho, ya echaba de menos al grandote de mi hermano. Pero me quede clavado al suelo cuando leí sus pensamientos…

“hermanito no te lo vas a creer es tan hermosa” – pensó Emmett

“vampiro inútil, cobarde. Ahora la dejas tranquila, ella está feliz. Por cierto… me dejo una carta para ti” – pensó Rosalie dirigiéndome una cruel mirada.

¿Bella? No, ella tendría que estar ya muerta! no podía ser esa preciosidad que veía en sus cabezas.

Rosalie me dio la carta, solo alcance a distinguir las palabras:

De: Bella Para: Edward

Subí corriendo a mi estudio y me encerré. Tenía que buscarla, tenía que hablar con ella. Impaciente la abrí y empecé a leerla imaginándome las palabras escritas como si salieran de su boca…

Edward cullen:

Cuando me dijiste esas palabras en el bosque mi mundo murió.

Tú que tanto miedo tenías de condenar mi alma y no la condenaste: me la robaste, te llevaste mi alma y mi corazón.

Pase cuatro meses como un zombie, no me hacía a la idea que ya no me querías.

No me hacía a la idea que fue un juego, no me hacía a la idea que te burlaste de una simple humana, que hubiese renunciado a ti por amor lo hubiese dado todo por ti, incluyendo mi vida. Pero a ti eso no te importo, probaste tu auto control con tu “tua cantante” superaste la prueba y te marchaste.

Dejaste a una chica de 18 años destrozada. Me tire días sin comer, sin salir de mi habitación, luego empecé a ir al instituto… mis calificaciones no bajaron, al contrario subieron y mucho así conseguí lo que quería… que más adelante lo sabrás.

Empecé a hacer cosas realmente peligrosas, solo para escuchar tu voz, (“SI, TU VOZ! CADA VEZ QUE HACIA UNA LOCURA AHI IBAS TU”) como montar en moto, saltar de acantilados, paracaidismo y otras locuras por ahí. Mientras más peligroso fuese el acto, más intensamente escuchaba tu voz en mi cabeza diciendo que no lo hiciera… que te lo había prometido.

¿Pero, porque yo no podía romper mi promesa si tu las rompiste todas?

Termino el instituto, y empezó mi nueva vida. Me aceptaron en la universidad de Volterra, ¿recuerdas? ¡Recuerda aquella tarde que veíamos romeo & Julieta, y me contaste sobre la realeza de los vampiros! Si, tuve una gran idea ¡sabes! Iría a buscarte para liberarme de mi promesa, a pesar del todo el daño que me hiciste no te quería fallar, necesitaba que me libras de aquella promesa de que no haría nada estúpido, para acabar con mi sufrimiento.

Pasaron tres meses hasta que conseguí ver a algunos de los de tu especie ¿que tonta masoquista verdad? Si, eso pensó Jane también.

Pero al hablarle y decirle que conocía vuestro secreto que necesitaba hablar con el rey y que no se arrepentiría, me llevo hasta Aro. El al principio pareció que no le gusto mucho la idea, pero cuando le conté mi historia me pidió permiso para tocarme la mano y su cara cambio de repente… me miraba con admiración, ahora lo entiendo… no podía ver en mi mente, ni Jane, ni Alec, podían hacer nada contra mi, realmente ninguno de sus guardias podían con una simple humana, eso llamo su intención. Sabes me dieron la oportunidad de convertirme pero yo les dije que solo quería que me ayudaran a liberarme de mi promesa, que no podría vivir una eternidad con este dolor que sentía por dentro.

El pareció entender y llamo a un chico llamado Félix y a otro llamado Dimitri, a Dimitri le ordeno que te buscara y a Félix que me acompañara y así fue como te encontré en Denali, con tu nueva pareja.

Me alegre por ti, de verdad que lo hice, pero el dolor fue tan grande que creí que moriría en ese mismo instante, te preguntaras como no me oliste, muy fácil: Aro fue listo y me mando con Félix que tiene el don de esconder a los que están cerca suyo.

Pero no se percato que nos habían, visto y gracias a ella que hoy sigo viva por decirlo de alguna manera y feliz.

Tanya nos vio, por eso ella desapareció días después, también ella había sufrido tanto como yo por tu desprecio. A decir verdad le debo tanto… ella fue la que no me dejo matarme, la que me salvo la vida cuando intente suicidarme en Volterra… cuando me corte las venas delante de un montón de vampiros.

Bonita forma de morir la que escogí, ¿verdad? Pero gracias a Tanya que se interpuso y Aro por reaccionar tan rápido es que ahora estoy aquí… aun así… no pudieron hacer mucho… ya dos vampiros me habían mordido y la ponzoña hizo su función. Fueron tres días horrorosos. Cuando desperté vi a Tanya y a Félix que me explicaron lo que yo ya sabía… era una vampira. Tanya me enseño a cazar y la quiero como si fuera una madre para mí. Aro me acogió más bien por mi poder que por mi persona pero, siempre he sido su favorita.

Mi poder es grandioso! me dicen que soy la vampira más poderosa que ha habido en siglos ya que tengo un escudo con el que puedo proteger a todo el que esté a mi alrededor, sin contar que copio los poderes de los demás. Me quede con los Volturis junto con Tanya y Félix, fuimos a misiones… que por cierto en una de esas hirieron a un humano que me dio pena y no deje que nadie se acercara a él… lo cuide los tres días y luego entro dentro de nuestra pequeña familia. Con el tiempo aprendí a quererlo y ya no estaba sola. Ahora vivimos en Brasil… solo trabajamos para los Volturis tres meses al año.

Tanya se caso con Félix, Dimitri y Heidi se nos unieron a nuestra forma de vivir… Heidi encontró pareja muy pronto, y Dimitri también, ahora somos una familia de 8 vampiros felices. Pero ahora entiendo muchas cosas.

Sé que nunca me amaste como yo te ame a ti, según tu: de los de tu especie se distraen con facilidad, yo soy como tú y no te he dejado de amar… pero aprendí a querer a alguien más y gracias a él ahora soy al fin feliz.

Tú destino y el mío van por distintos caminos, me gusta la vida que tengo y no quiero cambiarla, nos hicimos daño mutuamente… tu me lo hiciste por dejarme y yo por convertirme.

Me encontré con Emmett y Rosalie que estaban de viaje, ella me pidió que me pusiera en contacto contigo, que aclaráramos las cosas, que me amabas, pero ya es tarde… paso mucho tiempo, 100 largos años! tú tienes a una persona que te ama y yo tengo a la mía, desde hace 20 años y a nuestra manera hemos sido felices.

De verdad que te espere 70 años pero nunca me buscaste, ahora es que sé que me amabas… a tu manera pero lo hiciste, eso si no era ni una cuarta parte de lo que te ame y. No te guardo ningún rencor porque rehicieras tu vida tan pronto… no te negare que me dolió mucho que no te preocuparas por mí, me destrozo el alma, y mas aun sabiendo que dejaste a Victoria detrás de mi… casi mata a Charlie! si no hubiera sido porque ese día lo fui a ver después de mi transformación para despedirme de él, lo hubiese matado.

Yo ahora estoy bien, de ti solo me queda un lindo recuerdo… como aquellos días del prado. Mi alma la tienes tú, cuídala, yo no quiero que me la devuelvas, es el mejor regalo que puedo hacerte de despedida…

Con esto me despido, no me busques, no quiero verte, se feliz, te libero de toda culpa, gracias a ti tengo lo que siempre quise, gracias a ti ahora empieza realmente mi vida, ahora que por fin me despedí…

Te amo… hasta nunca: Bella

No lo podía creer. Era ella, de verdad lo era, además era una de los nuestros… al final se convirtió en un monstruo.

Pero ella tenía razón: ya era tarde… no la busque, no la protegí, fui un cobarde y salí corriendo a la primera complicación…

“te lo dije la vi siendo una de los nuestros, era su destino y tu tonto vampiro la dejaste ir y ahora no la vallas a buscar… ya es tarde hermanito, ella ya eligió su vida y no la piensa cambiar. Quiero verla… voy hablar con Rosalie” Aventó Alice con cizaña… como si no tuviera ya suficiente castigo y salio a prisa del estudio.

Pero Alicie tenía razón:

Los dos ya elegimos y yo no le puedo hacer eso a mi esposa… solo espero que sea feliz.

Cuidare tu alma mi dulce bella… mi dulce tonta bella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario